Markieff Morris deja Detroit: planea jugar en los Lakers
Salomón Rondón le pide a Josef Martínez arreglar sus problemas
Luego de los conflictos que tuvieron Salomón Rondón y Josef Martínez, el histórico goleador quiere hablar con Josef para arreglar sus diferencias.
Luego de que en octubre de 2019 Josef Martínez diera a conocer un comunicado a través de sus redes sociales en donde renunció a pertenecer a la Selección de Venezuela mientras Rafel Dudamel continuara al frente del cuadro 'Vinotinto', Tomás Rincón y Salomón Rondón se lanzaron contra el jugador de Atlanta United, pues argumentaron que no estaban de acuerdo con la decisión y las formas del atacante.
"Yo se lo dije a él (Josef). Creo que ha cometido un gravísimo error. Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la Selección Nacional, pero esta vez se equivocó", señaló Rondón. Tras estas declaraciones, Martínez respondió diciendo que esperaba que pronto pudiera decirle "sus cositas" a los dos futbolistas ya mencionados.
Ahora, con la renuncia de Dudamel, Josef estaría dispuesto a volver a vestir los colores nacionales, y Salomón habló en entrevista para el programa de radio "Fútbol de Primera" y dejó claro que espera poder arreglar sus diferencias cara a cara.
"Sinceramente me gustaría, como los hombrecitos, hablarlo cara a cara. Cuando llegue ese momento, me gustaría hacer las cosas como se deben hacer", sentenció.
Josef en la Concachampions
Atlanta United enfrentó a Motagua en la ida de los octavos de final de la Concachampions; El conjunto dirigido por Frank de Boer sufrió el encuentro, pero de la mano de Josef Martínez logró conquistar el empate y ganar en Estados Unidos el partido definitivo.
Markieff Morris deja Detroit: planea jugar en los Lakers
El ala-pívot ha llegado a una acuerdo para desvincularse de los Pistons. La franquicia de Los Ángeles, cerca de firmar al mellizo de Marcus.
Markieff Morris no continuará en Detroit Pistons. Según informa Shams Charania, ambas partes han decidido rescindir el contrato que les unía (buyout) y el ala-pívot tendrá libertad absoluta para fichar por cualquier equipo. De 30 años y 2,03 m, el jugador de Philadelphia firmó este verano un contrato por dos temporadas y 6,5 millones de dólares. La segunda de ellas, opcional.
Los Angeles Lakers son los principales candidatos y según Charania estaría cerca de cerrar la operación. La franquicia angelina se vio muy tocada tras el cierre del mercado. Los diferentes movimientos de los Clippers, su gran rival en el Oeste, fueron una dura bofetada: ficharon a Marcus Morris (el hermano mellizo de Markieff) desde New York Knicks y obtuvieron a Reggie Jackson, que, al igual que Markieff, se desvinculó de unos Pistons cerrados por derribo: antes de la marcha del base traspasaron a Andre Drummond a Cleveland Cavaliers por prácticamente nada (Brandon Knight, John Henson y una segunda ronda del draft).
El fichaje de Andre Iguodala por Miami Heat, procedente de Memphis Grizzlies, fue otro golpe para los Lakers, que tampoco convencieron a Darren Collison para que abandonara su retiro por motivos religiosos (Testigo de Jehová). J.R. Smith y Dion Waiters se ligaron entonces al futuro angelino. Incluso Smith probó con el equipo de Frank Vogel.
Después de tanto fallo, es el turno de Markieff. Y no habrá fallo. El ala-pívot suma ya nueve temporadas en la NBA y cuatro equipos diferentes: Phoenix Suns, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons. Promedia 11,6 puntos (34,5% en tiros de tres) y 5,4 rebotes en los 623 partidos disputados en su carrera. Ha jugado en tres ocasiones los playoffs: dos con los capitalinos, donde vivió el mejor tramo de su carrera, y una con OKC.
No hay comentarios.
Publicar un comentario