La pelea entre Embiid y Towns continuó en internet: "¡Cobarde!"
La pelea entre Embiid y Towns continuó en internet: "¡Cobarde!"
Joel Embiid y Karl Towns volvieron a enzarzarse en las redes sociales después de su pelea en la pista. Por medio, la madre de uno y Jimmy Butler.
Joel Embiid y Karl-Anthony Towns se enzarzaron en una pelea bochornosa en mitad del encuentro que disputaban los Sixers y los Timberwolves en Filadelfia, que acabó con victoria clara de los primeros por 117-95, pero todo siguió después del partido. Las redes sociales fueron el lugar donde ambos jugadores se volvieron a enganchar.
Embiid her yerde delikanlı imajı çiziyor falan da kavgada kancıklık etmiş pic.twitter.com/fWIErQBM8Z— Kaan Kural (@kaankural) October 31, 2019
Embiid comentó en Twitter después del partido: "Buen victoria del equipo. He sido criado entre leones y un gato ha tratado de revolverse contra mí esta noche, me parto el culo. Y con su madre haciéndome el gesto del dedo corazón a izquierda y derecha... Eso sí que ha sido un 'real estate' con seriedad". Lo acompañó con dos etiquetas, "Noche de Pelea" y "No soy una Zorra". Embiid hace un juego de palabras con 'real estate', que se refiere al mercado inmobiliario porque Towns significa 'ciudades'.
Towns contraatacó respondiendo a ello con un mensaje utilizando las mismas expresiones de la zorra y los leones, pero añadiendo un cuadro de fotos. La última es una captura de pantalla de los sollozos de Embiid cuando los 76ers perdieron en el último segundo ante Toronto, a la postre campeón de la NBA, en las semis del Este.
Embiid, tras ello, volvió a atacar y de dos formas distintas. En Twitter: "Ese acto de tío valiente no lo va a tapar. Sabes lo que eres y lo que has sido siempre: un cobardica. ¡Y lo digo alto para que se enteren los de atrás! Te sigo pateando el culo. Por favor, llega a los 'playoffs' antes de hablar. Es algo sabido que siempre te gano". Con ello adjunta una captura de pantalla de un mensaje que puso en diciembre de 2017 en la que sale metiendo una canasta ante Towns y con Butler de fondo cuando todavía jugaba en Minnesota. Del alero, ahora en Miami, habló sin mencionarle en otro mensaje en Instagram: "Imagina que pierdes por veinte... Sigue usando esa foto de cuando perdí en la segunda ronda de los 'playoffs'; ah, espera, que tú ni siquiera has llegado allí. Has sido un mierda toda tu vida, por eso te trataba como lo que eres quien tú ya sabes". Éste último comentario de Embiid fue eliminado por Towns.
Jimmy Butler salió muy mal de Minnesota, sobre todo con Wiggins y Towns, y luego fue a parar a Philly, donde sí congenió con Simmons y Embiid, de ahí la referencia. Jacqueline Cruz, madre de Towns, estaba en la grada y se dirigió de forma despectiva a Joel Embiid cuando éste se dirigía al vestuario tras ser expulsado.
Ambos jugadores están a la espera de lo que decida la NBA. Acabaron el partido expulsados, pero la situación podría acarrear sanciones más gruesas.Estropicio: Curry se fractura la mano y deja rotos a los Warriors
Los Suns de Ricky Rubio asaltaron el Chase Center para ganar a unos Warriors que lloraron la pena de ver a su mejor jugador lesionarse de gravedad.
Los Warriors no están teniendo el inicio de temporada que soñaban. Ni uno parecido tampoco. Las luces se han apagado de forma abrupta y lo que viene ahora es un tránsito por un camino que no conocen desde que Kerr se hizo cargo de ellos.
El Chase Center ha tenido que ver en apenas una semana cómo los Clippers se cargaban el estreno del pabellón con una paliza a los subcampeones, pero eso queda en anécdota. Lo de esta noche ante los Suns es todavía peor. El correctivo que le dio uno de los peores equipos de la NBA el año pasado fue de aúpa, pero la macabra guinda del pastel la iba a poner Stephen Curry: fractura de la mano izquierda. Lo confirmó el equipo tras el partido, ahora queda esperar al examen médico para saber si se operará y qué tiempo estará de baja. Sin embargo, tampoco hay que aguardar mucho para reconocer que es un palo durísimo. Se fue Durant tras lesionarse, se hizo trizas Klay Thompson y ahora le ha tocado a él, el sustento.
La penuria, sin embargo, no esconde que Curry se fue en el tercer cuarto al banquillo para no volver y ahí el partido ya estaba ganadísimo para los Suns. El resultado es muy engañoso, no hubo contienda tras el descanso. El primer cuarto del encuentro fue una barrabasada, muy en consonancia con lo que se vio de los Warriors en Minnesota el pasado fin de semana. Inoperancia absoluta. ¡14-43! Se comenta solo. Eric Paschall fue titular, Marquese Chriss no jugó ni un minuto y volvieron Willie Cauley-Stein y Alec Burks, que debutaban con Golden State.
Los Suns de Ricky Rubio (14+7) tienen que recibir el mérito que se han ganado. Han perdido dos partidos por un punto y ganado los otros tres, con una victoria ante el dominador de los últimos años que les vuelve a dejar como revelación de estos primeros compases de competición. Devin Booker celebró su cumpleaños con 31 puntos y los pívots de Monty Williams se comieron a los rivales: 16+9+5+5 de Dario Saric y 24+13+7 de Aron Baynes. El australiano fue el que compartió jugada con Curry cuando éste se lesionó: chocaron ambas piernas, el base salió despedido con las piernas por los aires y cayó mal sobre la mano izquierda, con la mala suerte de que Baynes se fue de espaldas y agravó la dolencia. Un golpazo, nunca mejor dicho.
La diferencia de casi treinta puntos -llegó a ser de 34- se mantuvo en el segundo y tercer periodo. Lo que el marcador final (110-121) refleja es un ejercicio de maquillaje que ni los de Max Factor. El público empieza a murmurar y ahora hay que aguardar a lo que arrojen las pruebas médicas, aunque todo hace indicar que habrá meses de por medio. Los Warriors no levantan cabeza y apenas acaba de comenzar el año...
No hay comentarios.
Publicar un comentario