Davis empieza bien con los Lakers: 22+10 ante los Warriors

!La ley del área¡




El Barça da una exhibición de efectividad ante un Sevilla desesperante en ataque. Griezmann no jugó ni un minuto. Los locales liquidaron el duelo en 8 minutos.



La ley del área es inapelable y el Barça se la aplicó al Sevilla con toda la crueldad posible. Los blaugrana ya son segundos en la tabla tras golear a los de Lopetegui, que sigue viviendo un tormento cada vez que visita el Camp Nou. Sin hacer un mal partido, el Sevilla se llevó cuatro porque en la zona de la verdad el Barça fue inapelable y los andaluces, un desastre.
Valverde premió a los que remontaron el partido de Champions ante el Inter y repitió alineación (lo que comportaba dejar a Griezmann y Busquets en el banquillo) con la excepción obligada de Todibo por el sancionado Lenglet, pero de entrada, la jugada le salió al revés. De nuevo, el Barça ingresó en el partido distraído, frágil y acelerado.
En los primeros 25 minutos el Sevilla retrató a los blaugrana que se colgaron de Ter Stegen para mantener el tipo. Ahí colaboró también la mala puntería de Luuk de Jong, que falló tres ocasiones clarísimas para poner a su equipo por delante. El holandés lo hace todo bien, pero a la hora de definir se le viene el mundo encima.
Con el Barça desbordado y el Camp Nou poniendo cara de preocupación, el partido cambió en un minuto. Luis Suárez cazó un centro de Semedo por la izquierda con una chilena descomunal que fue el punto de inflexión del duelo. La cara de Lopetegui tras recibir el tanto resumía el estado de ánimo de los andaluces. "Tanto remar y perdonar, para que estos lleguen a la primera y te metan un golazo de bandera", debía ser el pensamiento de los sevillistas, del técnico hasta el utillero.
El gol dejó tocado al Sevilla que encajó el segundo cinco minutos después en una aparición por sorpresa de Vidal que el VAR confirmó que marcó en posición legal y tres minutos después, tras una pérdida de balón en zona prohibida, Dembélé puso la directa, dejó sentado a Diego Carlos y marcó el tercero liquidando un partido que el Sevilla aún no entendía como se le había ido por el sumidero en ocho minutos reviviendo la pesadilla del campo del Eibar. Los de Lopetegui se fueron al descanso con ocho ocasiones de gol y torturando a los culés en cada saque de esquina, mientras que los de Valverde habían convertido en gol sus tres primeros disparos entre los tres palos.
Lopetegui retiró en el descanso a Óliver Torres y Nolito para tratar de cambiar el decorado jugándosela con una defensa de tres y dando entrada a Jordán y Munir. Pero ya podía cambiar lo que quisiera el técnico vasco que lo que no cambiaba era el mal fario de su delantero holandés que a los cinco minutos de la reanudación disparó al palo.
Como que el inicio de la segunda parte fue un calco del arranque del partido con el Sevilla dominando el juego, Valverde sacó a Busquets en busca de algo de control porque el partido se estaba descontrolando.
Lopetegui quemó su último cartucho retirando a Luuk de Jong, que tenía pinta de no marcar ni que el partido durara tres días para jugar con Chicharito, al que la afición reclama a gritos. El mexicano cambió de pareja de baile nada más ingresar en el campo, porque Todibo se tuvo que retirar dando al uruguayo Araujo, del filial, la oportunidad de debutar en el Camp Nou.
Pero ni por esas cambió la suerte del Sevilla que no podía irse del campo sin recibir un gol de Messi, su eterno torturador, que marcó el cuarto de falta directa culminando un duro castigo que resume el enunciado de la ley más importante del fútbol. Lo más importante está en el área aunque acabara jugando contra 9 por expulsión de Araujo y Dembélé.

Cuadrado titular en la victoria de la Juventus sobre Inter

Juan Guillermo Cuadrado fue titular con la Juventus ante el Inter de Milán


El colombiano disputó los 90 minutos en la victoria 2-1 sobre el equipo de Antonio Conte. La 'Vecchia Signora' es el nuevo líder de la Serie A.



Juan Guillermo Cuadrado fue titular con la Juventus en la victoria sobre el Inter de Milán.Los dirigidos por Maurizio Sarri acabaron con el invicto de cinco victorias de la Nerazzurri y ahora son los nuevos líderes de la Serie A. 
  •  
  • Centrocampista
  •  
  • Colombia
El colombiano cumplió nuevamente como lateral, se le vio seguro en defensa y en algunas ocasiones del partido generó peligro por la banda derecha. Su velocidad fue uno de los factores que más aprovechó e equipo para atacar y llegar con riesgo al arco defendido por Handanovic. 
El inicio del primer tiempo fue muy intenso. Juventus siempre presionó la salida de Inter y así encontró el gol de Dyabla, que recibió un pase largo de Mautidi y aguantó la marca de Godín para anotar al minuto 4.
El equipo local buscó responder pero lo costó superar la mitad de la cancha con claridad y Lukaku se vio perdido. Pero tras un erro de De Ligt, que metió el codo en un centro y tocó la pelota, los de Milán encontraron un penal para tomar un aire. El VAR revisó la acción, que era muy ajustada, y luego Lautaro empató el juego al 18.
La respuesta de Juve al 1-1 fue tomar la posesión del balón, moverlo por todo el campo y Cristiano se adueñó de las acciones en el área. Esa presión lo llevó a tener dos opciones, una bien atajada por Handanovič y otra que terminó en el fondo del arco pero que fue anulada por fuera de lugar previo de Dyabala.
En la segunda parte Juventus mantuvo su intensidad, sin embargo, no pudo concretar en los últimos metros y en algunas ocasiones se le veía incómodo al atacar. Inter esperaba en su área y no encontraba la forma de mandar el balón a Martínez y Lukaku. 
'La vecchia Signora' consiguió romper el empate a través de Gonzalo Higuaín. El argentino remató con mucha potencia y logró vencer al guardameta esloveno que no pudo atajar el esférico. 
En los últimos minutos Inter presionó arriba, atacó con mucha intensidad y alcanzó a tener una clara a través de Matías Vecino que tuvo un uno a uno con Szczesny que atajó el balón y salvó a la Juventus del empate. 
Con este resultado el equipo de Sarri ahora marcha en la primera casilla de la clasificación con 19 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Bolonia. Inter de Milán por su parte ahora es segundo con 18 unidades y el siguiente partido será ante el Sassuolo. 

Davis empieza bien con los Lakers: 22+10 ante los Warriors

Anthony Davis

Anthony Davis debutó con la camiseta de los Lakers en el nuevo Chase Center. Día de estrenos en el que destacó él con un doble-doble.


Los Lakers empiezan con ilusión su nueva era, en la que Anthony Davis será el principal protagonista junto a LeBron James. La pareja se marcó un buen espectáculo en el debut de pretemporada ante los Warriors, que estrenaron el carísimo Chase Center con una derrota que estropeó la fiesta. 
101-123 en un partido que en casi todas las fases estuvo controlado por los hombres de Frank Vogel. Empezaron con una o dos marchas más los angelinos y luego aminoraron muy poco durante el resto del tiempo. Incluso reservando a sus dos grandes estrellas en la segunda parte tras el buen trabajo de la primera.
Anthony Davis asustó al ahora equipo de San Francisco desde el primer minuto. En el cuarto que abrió el encuentro, 17 puntos y 7 rebotes con hasta cinco mates. Absoluto dominador ante alguien tan incómodo como Draymond Green. Acabó con 22 puntos y 10 rebotes, un doble-doble para abrir boca y dejar con ganas de mucho más a los aficionados. James le acompañó con 15 puntos y 8 asistencias. Se les vio con química, lo cual es una gran señal de cara al año que les espera. 
D'Angelo Russell también empezaba su etapa en los Warriors, pero no tuvo su día: 2/9 en tiros para sólo 4 puntos. Tuvo que tirar del carro Stephen Curry, que anotó 18. Steve Kerr probó a Omari Spellman y Alfonzo McKinnie de titulares con Green y la pareja de moda de los Lakers les pasó por encima. 
Los Lakers reaccionaron en el segundo cuarto, recortando algo la distancia, pero un total de 20-32 al volver de los vestuarios concretó la victoria de los de Los Ángeles. También destacaron JaVale McGee, con doble-doble sin fallar tiros (5/5), Troy Daniels (14 puntos) y el novato Devontae Cacok.

No hay comentarios.