¡¡Gleyber Torres lidera la victoria de Yankees en Fenway Park!!

¡¡Lionel Messi evalúa emigrar a la MLS tras salir del FC Barcelona!!

Lionel Messi evalúa emigrar a la MLS tras salir del FC Barcelona


El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, podría probar la experiencia de la MLS antes de darle fin a su carrera como futbolista profesional.


Luego de que el diario El País diera a conocer que Lio Messi puede abandonar gratis al FC Barcelona cada final de temporada y de que Piqué confirmara esta información en 'El Larguero', los posibles destinos del astro argentino han empezado a circular, pues 'La Pulga' dio indicios anteriormente de su posible destino tras dejar al club que lo vio brillar en España.
Según informa el diario español 'Mundo Deportivo', el delantero sudamericano podría llegar a la MLS, tal y como lo han hecho grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, David Villa, David Beckham, entre otros. 
El periódico europeo afirmó que Messi mantiene viva la posibilidad de pasar por la MLS antes de que su carrera finalice, pues es una experiencia que le gustaría probar, además asegura que 'D10S' mantiene que antes de retirarse le gustaría jugar en el Newell's Old Boys, club en el que jugó cuando era niño en Rosario.

¿Messi con contrato vitalicio?

El cuadro blaugrana quiere retener a su estrella a toda costa, por lo que planean ofrecerle al futbolista un contrato vitalicio o por diez años, esto para demostrar el compromiso que hay entre Messi y el Barcelona.
Lio aún tiene dos temporadas de contrato con el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, por lo que no hay demasiada prisa para que el delantero de la selección Argetina firme dicho contrato.

¡¡Patriots, sin Antonio Brown, destruye a los Steelers!!

Tom Brady con Patriots

Tom Brady lanza tres pases de touchdown y la defensiva de los campeones no le permite nada al ataque de Pittsburgh.


Los campeones de la NFL fueron mucha pieza para los Steelers. Como de costumbre.
Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los New England Patriots destruyeron 33-3 a Pittsburgh, en el primer Sunday Night de la campaña del centenario.
El veterano quarterback no tuvo mayores problemas ante la defensa de los Steelers, y a partir de este lunes se incorpora al equipo el polémico receptor Antonio Brown, quien firmó el sábado con los Patriots.
Después de una jugada sorpresa en la que el receptor Julian Edelman lanzó un pase lateral al corredor James White, quien se escapó 32 yardas hasta la 20 de Pittsburgh, Brady lanzó su primer pase de touchdown de la campaña, en jugada de 20 yardas con Josh Gordon, recién activado por la NFL.
Un gol de campo de Stephen Gostkowski de 25 yardas movió el marcador a 10-0 en favor de los campeones, con 11:52 por jugar en el segundo periodo.
Brady comandó una serie de seis jugadas y 80 yardas en 3:09 y la coronó con una espiral de 25 yardas a manos de Phillip Dorsett para el 17-0.
A 17 segundos del final de la primera mitad, Gostkowski convirtió de 41 yardas y los Patriots se fueron al descanso con la ventaja, 20-0.
Los Steelers sólo generaron 87 yardas en los dos primeros cuartos, 22 de ellas por tierra, y una conversión en tercer down.
JuJu Smith-Schuster, quien la campaña pasada fue líder en Pittsburgh con 111 recepciones y 1,426 yardas, atrapó solo dos balones para 26 yardas en la primera mitad.
Ben Roethlisberger tenía apenas 65 yardas ante la defensa de Bill Belichick.
La primera serie ofensiva del tercer periodo sirvió para que Pittsburgh rompiera la blanqueada. Los Steelers llegaron hasta la yarda uno de New England, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de Chris Boswell de 19 yardas.
Brady no tardó en volver a castigar a la defensiva de Pittsburgh, ahora con un bombazo de 58 yardas a manos de Dorsett para el 27-3.
Además, se convirtió en el primer quarterback de la historia que pasa para 300 yardas o más en un juego a los 42 años. Rompe el récord de 258 yardas de Vinny Testaverde.
Brady ahora tiene récord de 12-3 contra Steelers, incluidos tres triunfos en Playoffs.
Pittsburgh está 3-4-1 en Semana 1 como visitante bajo el mando del coach Mike Tomlin.
Incluido su paso con los Cleveland Browns, Belichick tiene marca de 17-8 en semana inaugural, la mayor cantidad de victorias entre los coaches activos.
Roethlisberger terminó con 27 de 47, 277 yardas, sin touchdown, una intercepción y rating de 63.2.
Julian Edelman se convirtió en el quinto jugador de la historia de los Patriots con 500 recepciones. Los otros cuatro son Wes Welker, Troy Brown, Stanley Morgan, y Rob Gronkowski.
En la Semana 2, New England juega en Miami, mientras Pittsburgh debuta en casa ante Seattle.

¡¡Gleyber Torres lidera la victoria de Yankees en Fenway Park!!

Yankees gana en "práctica de bateo" en Fenway Park

Una gran noche del bateo de los New York Yankees llevó al equipo neoyorkino a salir con la victoria por 10-5 sobre Boston Red Sox en Fenway Park.


New York Yankees demostraron que están más que embalados con el bat y este domingo por la noche atacaron de buena forma al bullpen de Boston Red Sox.
El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Edwin Encarnación encabezaron el ataque de unos Yankees que tuvieron 13 hits y diez carreras a la ofensiva que al final dictaron la victoria por 10-5 sobre Red Sox en el tercero de la serie de cuatro juegos en Fenway Park.
Aaron Judge, Gleyber Torres y Mike Tauchmann pegaron sendos cuadrangulares para liderar la victoria 94 de Yankees que se acercan al título de su división y a un pase a los playoffs que luce inminente en la Liga Americana.

Boston quiso despertar

Por los Red Sox, Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. conectaron vuelacercas pero no fue suficiente para contrarrestar el ataque neoyorkino.
Este lunes se jugará el cuarto y último partido de la serie y que además culminará con la rivalidad entre Yankees y Red Sox en la temporada regular 2019.

España da cátedra a Serbia y se cita con Polonia


Colosal partido de la Selección (81-69), gigantes Claver y Rudy y mágico Ricky. Recital táctico de Scariolo que volvió loca a Serbia.



"A mi no me engañáis, siempre hacéis lo mismo". La frase de Djordjevic en un corrillo de periodistas españoles en las entrañas del Wuhan Center dos días antes de enfrentarse a España permanecerá en el recuerdo un tiempo. Contra todo pronóstico, la Selección dio cátedra a Serbia; Scariolo volvió a doctorarse como entrenador de máxima élite dejando en 69 puntos a una selección que pasaba de cien silbando y España termina líder de grupo. Jugará contra Polonia este martes en Shanghái los cuartos de final de Mundial con el extra de que, salvo sorpresa, también evitará a Estados Unidos.
Fue un partido bello y riquísimo tácticamente que España resolvió con un segundo cuarto mágico, un tercero en el que agrandó la brecha con determinación y uno final en el que supo sufrir y contener las embestidas de ese jugador brutal que es Bogdanovic. Un encuentro para el recuerdo, sin duda, que volvió a elevar a Rudy (con él, España hizo un +18 en el campo), a un Claver colosal en el rebote (y la anotación, 14 puntos) y a un Ricky fantástico director de orquesta. Maduro, seguro de su dirección, con buen pulso otra vez en los tiros libres importantes. Pero que sobre todo premió el trabajo de un equipo en el que también destacaron Ribas, Llull y en el que Marc supo intimidar tanto que provocó la expulsión de Jokic, sacó del partido a Marjanovic y terminó dominando con la mirada a Raduljica. España, en fin, volvió a engañarnos como siempre.
Scariolo sacó a pasear el librillo del baloncesto en la primera parte. Al farol que se estaba tirando Djordjevic en el campeonato de colocar a Bircevic como titular le respondió con Oriola y el barcelonista le mandó al banquillo en tres minutos con seis puntos. Serbia tomó la delantera rápido y con Bogdanovic al mando se puso 11-20. Dio la sensación de que volvía a coger el carril de vehículos rápidos en el que lleva todo el Mundial, pero salió de nuevo la segunda unidad y empezó el show defensivoScariolo juntó por primera vez a Marc y Willy para contener la altura serbia, enseñó esas zonas que trabajó en aquellas mañanas de Los Ángeles y en los amistosos de Málaga y empezó a levantar el partido. Primero lo igualó gracias a un espectacular mate de Willy en la cara de Marjanovic y a un triple de Rudy. Luego se distanció con un triple de Llull, otro de Juancho, otro de Rudy y otros dos de Ricky...
Scariolo llegó a utilizar tres tipos de zona en la primera parte: 2-3, caja y uno y 3-2. La fantástica lectura de los jugadores que son especialistas defensivos como Ricky, Rudy (espectacular en las líneas de pase), Claver y Ribas le permitió un segundo casi perfecto. España, que había llegado a perder de nueve en el primer cuarto, llegó a ponerse 41-31 y acabó la primera parte con un triple de Llull, que se fue dando saltos de alegría (45-37).
El farol de Bircevic ya había desaparecido al inicio del tercer cuarto. Djordjevic colocó en la pista a Jokic, pero a la estrella de los Nuggets Ricky y Rudy le seguían quitando balones. Y le terminaron sacando de quicio. Después de una extraordinaria defensa de Marc, Jokic perdió la cabeza e insultó a los árbitros. La descalificante no descentró a España, extraño efecto secundario que en ocasiones se da. La Selección siguió focalizada y con su recital defensivo alcanzó una máxima diferencia de 21 puntos (63-42) gracias a la aparición en escena de un Marc sabio. Pero que Serbia iba a reaccionar era evidente. Y que la carga la iba a encabezar Bogdan Bogdanovic, también. Del 63-42, Serbia pasó a un prometedor 67-56 al final del tercer cuarto con 18 puntos. Había descontado diez puntos en un ratito y prometía meter una marcha más.
El aviso oficial de Serbia llegó al inicio del tercer cuarto. Un mate de Raduljica sacó a pasear el orgullo serbio por el Wuhan Sports Center (67-58). El parcial, 14-4, empezaba a ser diabólico. Dos tiros libres de Rudy y un triple de Llull lo frenaron, pero Serbia estaba por dar guerra, herida como estaba por sentirse tan favorita. Todas las respuestas las tenía Bogdanovic, que dio en la cancha todas las respuestas que no había dado Djordjevic en el banquillo. Scariolo tiró de sus clásicos y calcó la brutal defensa de los últimos minutos contra Italia. Claver se convirtió en un gladiador, Rudy jugó un partido de clínic y Ricky dirigió y le dio el estoque a Serbia con sus canastas a aro pasado y sus tiros libres. Djordjevic sacó bandera blanca y se pidió revancha, ojalá, para la final de Pekín. España reventó muchos pronósticos en Wuhan. Su partido fue sencillamente memorable.

No hay comentarios.