¡¡Las exigencias de Neymar: cinco años de contrato y 35M€ netos!!

¡¡Las exigencias de Neymar: cinco años de contrato y 35M€ netos!!



Según ha informado Jugones, el astro brasileño ha puesto condiciones para firmar con un nuevo club. Altas pretensiones para Madrid y Barcelona.


Real Madrid y Barcelona siguen jugando a la guerra fría en torno a la figura de Neymar. En un trance de informaciones constantes, ninguno de los dos parece cerca de incorporar al astro brasileño. Sin embargo, tanto PSG como el futbolista quieren que el asunto se resuelva lo antes posible y las negociaciones no cesan.




  •  
  • Delantero
  •  
  • Brasil

Si bien lo difícil es cerrar un acuerdo con el Paris Saint Germain, tampoco será sencillo contentar a Neymar. Según ha informado Jugonesel jugador ya ha puesto sobre la mesa sus pretensiones, que son considerablemente elevadas para la masa salarial existente en Real Madrid y Barcelona. Además, incurrirán en un elevado riesgo porque el todavía galáctico del PSG exige firmar cinco años de contrato.



A ello se le suma su alto salario, cercano a los 35 millones de euros netos por temporada. No obstante, siempre según la información del programa presentado por Josep Pedrerol, en el vestuario del Real Madrid asumirían sin problema la brecha salarial para con Neymar, ya que lo consideran una estrella mundial que merece ingresar tal cantidad.



De este modo, si Madrid o Barcelona aceptan las condiciones impuestas por 'Ney', el precio de la operación se dispararía a 175 millones de euros en materia de salarios, más el dinero que exija el PSG para efectuar el traspaso. A todas luces, un cantidad desorbitada, que obligaría a hacer un importante esfuerzo y a hipotecar operaciones futuras por darle el mando de control a su hipotético flamante fichaje...

¡¡Oscuro adiós para uno de los grandes supervivientes en la tragedia de la Chapecoense!!

Ruschel, en una rueda de prensa poco después del accidente

Alan Ruschel fue uno de los tres supervivientes y el que ha seguido jugando al más alto nivel. Hoy, cuando cumple 30 años, decide salir cedido y el club le hace el vacío.


El 29 de noviembre de 2016 pasó a ser uno de los días más tristes de historia del fútbol después de que el avión que llevaba a la plantilla y cuerpo técnico de la Chapecoense se precipitara en una zona montañosa de Colombia horas antes del que podía ser uno de los días más felices para el club de Chapecó por la disputa de la final de la Copa Sudamericana. El accidente se llevó de un plumazo a casi toda la plantilla y cuerpo técnico y obligó al club a una reconstrucción total. 19 jugadores perdieron la vida y tan solo tres de los 22 convocados lograron sobrevivir: Jakson Follmann, Neto y Alan Ruschel.
Éste último se convirtió en el gran emblema del club a la hora de recordar aquella fatídica noche de noviembre gracias a su capacidad de recuperación. En tan solo nueve meses ya estaba jugando al más alto nivel (volvió en el Camp Nou) y eso que nada más llegar al hospital se dudaba que pudiera volvera a caminar. "Alan Ruschel llegó con una compresión en la tibia, compresión abdominal y la vértebra diez fracturada. Después de la cirugía, en condición estable, se fue a la clínica de Río Negro para los exámenes, ya que las secuelas en las extremidades inferiores llevan a riesgo de pérdida de movimiento", llegó a decir el primer cirujano que trató al defensa.

Se marcha cedido a meses de que termine su contrato






Pero Ruschel venció de nuevo a todos los elementos y ha seguido jugando para su club hasta esta madrugada, que ha decidido dejarlo por un tiempo para jugar cedido en el Goiás tras un periodo extraño en el club que marcó su vida.
Justo en el día que cumple 30 años, el defensa ha decidido salir solo, sin que nadie del club le haya respaldado públicamente, sin que ningún integrante de la directiva bajara a hacer un gesto y sin una nota de agradecimiento. Tan solo un comunicado infromando de su cesión, pasando de puntillas por lo que vivió el futbolista y ni el típico "buena suerte en tu nueva etapa" que suele ser la coletilla de estos comunicados.



Ruschel rechazó grabar un vídeo para el club y prefirió decir adiós a su gente de la Chapecoense por medio de sus cuentas en las redes sociales y sólo sus compañeros se han sumado a la despedida y le han brindado el cariño que el superviviente podría demandar.
Causa extrañeza la postura de un club que no escatimó en cariño a la hora de despedir con todos los honores a otras personalidades que han pasado por el club después de la tragedia como el director deportivo Joao Maringá o el delantero Wellington Paulista. En ambos casos, la directiva no dudó en organizar una rueda de prensa para las despedidas.
Nadie sabe con certeza qué ha podido ocurrir en una relación que debería haber durado para siempre, pero en el entorno de la Chapecoense algunos llegaron a desconfiar del central. “Mi idea de salir es para callar las bocas de algunos bobos que dicen cosas que no deben. Si alguna vez incomodé a alguien no fue por no trabajar. Me voy con la cabeza bien arriba y por haber hecho lo mejor aquí dentro”, sentenció el gran héroe de la peor historia jamás vivida en la Chapecoense.

Se investigará el Australia-EE UU por publicidad engañosa

Se investigará el Australia-EE UU por publicidad engañosa

La disposición de las sillas impidió que parte del público pudiera ver el encuentro. Además publicitaron que las estrellas de cada equipo estarían ahí y no fue así.


Las autoridades australianas anunciaron hoy que abrirán una investigación sobre el partido amistoso entre las selecciones de baloncesto de Estados Unidos y Australia, celebrado el jueves pasado en Melbourne, por un presunto engaño a los consumidores.
El objeto de la investigación será determinar si hubo engaño al publicitar que "los jugadores súper-estrellas iban a estar allí cuando en realidad no estuvieron", así como atender a "las quejas de la gente que asegura no haber podido ver el partido", explicó a Efe el presidente de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC, siglas en inglés), Rod Sims.
Sims indicó que desconoce cuánto tiempo pueden demorar las investigaciones o si presentará una demanda judicial por la violación de la ley del consumidor, aunque los responsables del presunto engaño podrían enfrentarse a una multa millonaria.
El Parlamento australiano aprobó el año pasado una ley que prescribe multas a las empresas de espectáculos de entre 1,1 millones de dólares australianos (671.540 EUR) a 10 millones AUD (6,1 millones EUR), el triple de su beneficio o el diez por ciento del volumen de ventas en los doce meses anteriores.
En el encuentro en el estadio Docklands, que EE.UU. ganó por 102-86, faltaron estrellas de la NBA como LeBron James, Kevin Durant y Steph Curry, mientras que la estrella australiana Ben Simmons no participó, ya que había firmado un contrato millonario con el equipo estadounidense Philadelphia 76ers.
Muchos de los 50.000 aficionados que acudieron al partido interpusieron quejas ante la ACCC porque el encuentro se celebró sobre una superficie elevada, lo que impidió que una parte del público pudiera ver el juego debido a la disposición de las sillas de plástico. "1.500 dólares australianos (916 EUR) por entrada para esta vista. AUS v EEUU. Qué burla", dijo el actor Russell Crowe en su cuenta Twitter, en la que incluyó un breve vídeo.


Las investigaciones apuntan a los promotores del espectáculo TEG Live, así como a los encargados de la venta de las entradas. "No hemos determinado aún quién es responsable", señaló Sims, que prometió "llegar al fondo del asunto".
Ante las quejas de cientos de espectadores y de cara un próximo partido el sábado en el mismo lugar, los organizadores del encuentro han comenzado a devolver el dinero de las entradas a los espectadores que se han quejado.

No hay comentarios.