DeMarcus Cousins se rompe el ligamento cruzado anterior!!

DeMarcus Cousins se rompe el ligamento cruzado anterior!!

DeMarcus Cousins

El pívot, recientemente incorporado a los Lakers, ha sufrido otro percance grave. El período de baja se iría más allá de los cinco meses.


Los renovados Lakers, ahora con Anthony Davis acompañando a LeBron James, no están teniendo una semana de grandes alegrías. Si ayer se conocía que Tyronn Luefichará por los vecinos, los Clippers, después de ser el entrenador mejor colocado para el banquillo y luego rechazar esa opción, hoy es la plantilla la que tiembla. 
Adrian Wojnarowski, de ESPN, informaba en primera instancia de los problemas físicos que padece DeMarcus CousinsShams Charania, de The Athletic, ha confirmado posteriormente el diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El percance se produjo en uno de los entrenamientos que el pívot está realizando en Las Vegas para preparar la temporada, chocando en uno de ellos con otro jugador y provocando esta devastadora lesión. 
Todavía falta un último examen médico para saber el alcance real de la lesión y estimar el tiempo que estará de baja. Es todo un palo para los angelinos.
La preocupación existe por ser quien es, por ser el que se presume que es el pívot titular del equipo y, sobre todo, por el historial de lesiones que atesora. La temporada pasada firmó por un contrato muy bajo sólo para poder jugar en los Warriors a la vez que se recuperaba de una rotura del tendón de Aquiles, pero en plenos playoffs se volvió a lesionar y su rendimiento estuvo por debajo del esperado (además de que su equipo no logró ganar el título). Esta temporada ha firmado un contrato por todavía menos dinero (3,5 millones de dólares por un año) que el anterior, pero su etapa como laker no podía empezar de peor manera.

¡¡La hora de Neymar!!


Con las negociaciones entre el Barcelona y el PSG suspendidas y sin reunión mañana en Liverpool, el Barça espera un gesto del brasileño.



Un buen amigo que se fue de vacaciones hace tres semanas y que se dedica a esto del periodismo deportivo me llamó ayer y me dijo: "esto de Neymar es como si no me hubiera ido, sigue todo igual". Y eso que mi amigo pasó absolutamente durante tres meses de hacer F5 en los correos y de actualizar páginas web. Pero sí, tenía más razón que un santo.
  •  
  • Delantero
  •  
  • Brasil
Cuando se fue de vacaciones hace tres semanas el Barça y el PSG estaban distanciados en la negociación por el brasileño en detalles tan trascendentes como que unos querían dinero y los otros no pagar ni un duro. O cesión o intercambio de jugadores. Y tres semanas después, visita a París mediante para escenificar la negociación a quien corresponda (Messi, Suárez y O Pai do Craque) las cosas siguen igual.
Por tanto, desde el entorno del Barcelona ahora se le pide a Neymar un gesto que decante la balanza. Él, que hace 48 horas estaba tan feliz en las playas del Algarve con su pandi y allegados, va a tener que hacer algo.
Veremos si cumple, porque el Barça es lo que espera. La táctica del Barcelona se basa en que el brasileño vaya eliminando rivales a base de hacer odas al barcelonismo. Lo ha hecho reiteradas veces contra su actual club y muchos de sus compañeros ante los que no pierde oportunidad de recordarles el 6-1 del Camp Nou en la Champions. Partido que para el imaginario de Neymar debe de estar a la altura del Maracanazo.
Pero una vez eliminado y vilipendiado el PSG, los rectores del Barça le piden que haga lo mismo con el Real Madrid. Pero de momento, Neymar, no lo hace. Se guarda las cartas. No se sabe donde puede acabar uno mañana y el brasileño no quiere cerrarse más puertas. Prefiere el Barça, claro está, pero no parece que vaya a cerrarse las del Real Madrid así de pronto. Estamos a día 15 y el mercado cierra el dos de agosto. La carretera tiene todavía muchas curvas.

No hay comentarios.