"Mi mejor recuerdo fue cuando ganamos al PSG con el Barça"
"Mané debería estar pensando en la oferta del Real Madrid"
Saee Seck, presidente de la Federación de Senegal, en declaraciones al Mirror, instó al jugador del Liverpool a cambiar de aires y confirmó el interés de Zidane.
Sadio Mané, 27 años, está completando de nuevo una gran temporada. Tras ganar la Champions con el Liverpool, esta en semifinales de la Copa de África con su selección, Senegal. Admiradores no le faltan... y ofertas tampoco.
El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck insta al actual jugador del Liverpool a abandonar las filas del equipo de Jurgen Kloop y fichar por el Real Madrid. Incluso reconoce una oferta desde las oficinas del Bernabéu. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", dijo el dirigente en declaraciones al diario Mirror.
Para el mandatario senegalés los trenes sólo pasan una vez y Mané ya ha dado todo lo que tenía en el Liverpool: "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país ".
Mané es un viejo objeto de deseo del conjunto blanco. Zidane siempre ha sido uno de sus principales valedores y su nombre estaba en la lista del técnico francés para reforzar al conjunto blanco en el verano de 2018. Luego Zidane dimitió y los contactos se enfriaron. Ahora sus caminos pueden volverse a encontrar pero primero el Real Madrid tiene que agilizar sus salidas.
PSG | NEYMAR
"Mi mejor recuerdo fue cuando ganamos al PSG con el Barça"
Neymar lanzó otro mensaje de auxilio al conjunto azulgrana en los micrófonos de 'Oh My Goal' durante un acto oficial en su Instituto en Praia Grande, Sao Paulo.
Neymar apareció este sábado en su última actividad oficial en Brasil. El atacante arribó hasta el Instituto Proyecto Neymar en Praia Grande, Sao Paulo, para presenciar la final mundial del campeonato de fútbol callejero que lleva su nombre. El acto marcó su reaparición en público, y será el último que realice previo a embarcarse rumbo a París, donde deberá presentarse el lunes a la pretemporada del PSG.
No han sido semanas fáciles para el brasileño. En poco más de un mes, el crack ha tenido que lidiar con una grave lesión que lo marginó de la última Copa América,una acusación de violación que lo obligó a declarar ante la justicia, y una serie de rumores respecto a su futuro, que él ha decidido no salir a desmentir. En los últimos días realizó una entrevista al programa ‘Aquí Na Band’ del Canal Bandeirantes, donde acordó no referirse a ninguno de estos temas.
Ésta vez no fue diferente. Neymar actuó como un dueño de casa reservado y alegre. Le entregó la Copa a los campeones, se tomó decenas de selfies, pero sólo habló con una presentadora de televisión designada por el patrocinador oficial, respondiendo preguntas sobre el instituto, el evento, y el título obtenido por Brasil en la Copa América. "Ya estoy casi al 100% recuperado, sólo necesito volver al entrenar",afirmó en una de las pocas preguntas sobre su presente.
Neymar apareció en Sao Paulo con un nuevo look platinado, compartió con el público, y se mostró sonriente en cada momento, acompañado de su hijo. Luego, pese a no estar en el cronograma inicial, disputó dos partidos de diez minutos junto a sus amigos frente a los campeones de este año en el Red Bull Neymar Jr's Five.Una acción que probablemente no será bien mirada por su actual equipo, tal como los lujos en la playa que grabó hace unos días.
El atacante, antes de marcharse acompañado de sus escoltas tumbo a Francia, respondió a alguna pregunta del canal Oh My Goal y lanzó otra frase abierta a interpretaciones cuando fue preguntado sobre su mejor momento en un vestuario: "Cuando nosotros ganamos al PSG con el Barcelona. Nos volvimos un poco locos".
Neymar deberá presentarse el lunes en la pretemporada del PSG, una semana después de haber comenzado. Ahora resta saber lo importante: sí su futuro está en Francia, o tomará pronto un avión a Barcelona.
Los Angeles Clippers, ante el riesgo de 'desaparecer' en 2021!!
La operación de Paul George les privó de sus rondas del draft desde 2022 hasta 2026. Tanto el alero como Kawhi Leonard podrían dejar el equipo dentro de dos veranos.
Los Angeles Clippers se han situado de la noche a la mañana como los principales candidatos para conquistar el anillo de la NBA la próxima temporada. La llegada desde la agencia libre de Kawhi Leonard y la operación para que Paul George aterrizara en la franquicia angelina desde Oklahoma City Thunder han creado una nueva superpotencia en el Oeste capaz de doblegar en el próximo ejercicio a los Lakers de LeBron y Anthony Davis; a los Rockets de Harden y Chris Paul; y a los Warriors de Curry y Russell (a falta de la evolución médica de Klay Thompson).
Pero existe un terrorífico riesgo futuro tras la decisión de Kawhi de firmar un acuerdo con los angelinos por el mismo tiempo que le resta a George en su contrato: tres temporadas, la última de ellas una player option (opción de jugador), lo que les permitiría ambos salir al mercado en el verano de 2021 a la vez.
Cinco rondas del draft
Si deciden abandonar el barco, los Clippers se encontrarían ante un problema colosal porque para traer al alero desde Oklahoma, hipotecaron todo su futuro: el draft de 2021 es el último hasta 2027 en el que tendrán segura su participación. Entremedias, la noche más oscura. La franquicia angelina mandó al medio oeste americano a Danilo Gallinari, Shai Gilgeous-Alexander y múltiples picks: tres de primera ronda sin protección (2022, 2024 y 2026), dos de primera ronda vía Miami (2021 y 2023, ésta protegida del 1 al 14) y el derecho de intercambiar tanto en 2023 como en 2025.
El recuerdo de Brooklyn Nets
Salvando mucho las distancias, el traspaso de Paul George recuerda al realizado en 2013 por Mikhail Prokhorov (uno de los peores de la historia). El magnate ruso compró en 2010 los Nets y los trasladó a Brooklyn con la idea de hacer rápidamente campeón a su equipo. Se ponía cinco años para lograrlo y se fue de compras por Boston. Con los Celtics llegó a un acuerdo que hipotecó a la franquicia de Nueva York hasta esta temporada: Paul Pierce, Kevin Garnett, Jason Terry y DJ White llegaron a la Gran Manzana para unirse a Deron Williams y Joe Johnson a cambio de varios jugadores y la primera ronda de 2014, la primera de 2016, la posibilidad de intercambiar la primera de 2017 y una primera de 2018. Todo acabó en desastre para unos Nets que sumaron en los dos escasos años que duró el proyecto dos clasificaciones para los playoffs, con las semifinales de la Conferencia Este como tope.
Sin riesgo...
Si la aventura se salda con uno o dos anillos antes del posible adiós de estas dos estrellas todo habrá valido la pena, pero si no... el futuro pinta mal para los Clippers ahora que por fin habían conseguido situarse de verdad entre la alta aristocracia de la NBA. Los movimientos arriesgados y de una magnitud tan increíble conllevan ligados siempre grandes peligros... pero no se puede ir tras la gran ballena blanca sin perder algo por el camino. El capitán Acab y su pierna son testigos de ello.
No hay comentarios.
Publicar un comentario