El traspaso de Bale al Jiangsu Suning se ha roto, según la BBC!!
El traspaso de Bale al Jiangsu Suning se ha roto, según la BBC!!
El agente de Bale había pactado su salida al club chino, pero según la cadena británica y Sky Sports, la operación se ha frenado. El mercado cierra en China el miércoles.
La operación del traspaso de Gareth Bale (30 años) a China se rompe, según informan varios medios ingleses como la BBC y Sky Sports. Aseguran que el Madrid ha cancelado el acuerdo y que la determinación del galés es quedarse en el Madrid.El pasado viernes, AS publicó que Jonathan Barnett, agente del jugador, había llegado a un acuerdo con el club chino Jiangsu Suning para que el delantero jugara allí las tres próximas temporadas. Sin embargo, la negociación entre clubes continuaba. El Madrid estaba tratando los flecos de la operación pero, según BBC y Sky Sports, todo se ha frenado.
El futuro de Bale, por tanto, está más en el aire que nunca. La ventana de fichajes en China se cierra el próximo miércoles y el galés se enfrenta ahora a la espera de saber qué va a ocurrir con él. El jugador, que tiene tres años más de contrato con el Madrid, quiere quedarse pero Zidane no le quiere en la plantilla. Su relación está rota, como confirmó este domingo, su agente en Le Journal du Dimanche: "No hay relación entre ellos y nunca la ha habido".
Además de la tentación china, Jonathan Barnett ya dijo en AS que hay otras ofertas de Europa sobre la mesa y que en ningún caso habrá precipitación. El mercado en la Premier, donde sigue teniendo un cartel inmejorable, cierra el próximo 8 de agosto.En las últimas semanas se escuchó la posibilidad de que Bale pudiera volver al Tottenham. También de que el Bayern era una buena salida para él (el mercado de fichajes cierra como en España, el 2 de septiembre). Lo mejor para el Madrid sería el United, ya que desatascaría el traspaso de Pogba. El caso Bale sigue escribiendo capítulos...
!!Honda manda un recado a Alonso tras su segunda victoria!!
El fabricante japonés de motores recuera en Twitter el “GP2 engine” de Alonso en Suzuka con su segundo triunfo de la temporada: “GP2 victorias”.
Son dos victorias para el motor Honda en las tres últimas carreras. La primera, que rompió una sequía de una década, la logró Verstappen en Red Bull Ring y fue también el estreno de los japoneses en la era híbrida tras su decepcionante inicio con McLaren, que duró tres años y que acabó en divorcio por el bien de ambas partes. Ahora, en Hockenheim y sobre mojado, llegó el segundo trofeo para los nipones, de nuevo gracias a ‘Mad Max’. Así que su ‘community manager’ ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter que parece, más bien, un recuerdo para Fernando Alonso.
He's done it again 💪 Thats GP2 victories in 2019 👌@Max33Verstappen 👏#PoweredByHonda pic.twitter.com/z4yhYhMKG7— Honda Racing F1 (@HondaRacingF1) July 28, 2019
El asturiano gritó aquello de “¡GP2 engine!” en Suzuka, en casa de Honda, cuando aquella unidad de potencia no alcanzaba ni de lejos las cifras de velocidad punta de la competencia. Ahora Honda tuitea: “Son GP2 victorias en 2019”. Para luego corregir, pero sin borrar: “2GP victorias”. Nada es casual en la Fórmula 1.
Westbrook: "No necesito el balón para influir en el juego"
Los Houston Rockets presentaron a su nueva estrella y gran parte de la rueda de prensa versó sobre cómo se acoplará al juego de James Harden.
Los Houston Rockets han presentado oficialmente a su nueva estrella, Russell Westbrook. El jugador llega a Texas después de haber desarrollado toda su carrera profesional en Oklahoma City, donde los ha sido todo, para bien y para mal. Ahora se reencuentra con un viejo compañero y amigo, James Harden, con el que compartió el vestuario de los Thunder durante tres temporadas. Ellos dos, junto a Durant e Ibaka, perdieron las Finales de 2012 ante los Heat del Big Three, la misma temporada que Harden fue Mejor Sexto Hombre de la Liga. Ese verano le traspasarían a los Rockets.
Desde entonces han cambiado mucho las cosas para ambos, que se han convertido en dos de los jugadores más dominantes de la NBA actual y de siempre con el balón en las manos. Todo pasa por ellos en sus equipos y ahora que van a estar juntos y van a tener que compartir la posesión la pregunta está clara. ¿Serán capaces de hacerlo de forma eficiente? A Westbrook parece no preocuparle en absoluto.
"Hemos sido amigos durante muchos, muchos años. Desde que tenía 10, en realidad. Jugamos juntos en Oklahoma City y para poder ganar algo debes estar dispuesto a sacrificar algunas partes de tu juego, y ambos lo entendemos", explicaba el base a los periodistas. "Ambos entendemos que tenemos un objetivo común y ese es ganar un campeonato. Entendemos lo que tenemos que hacer. No me preocupa eso, y sé que James no está preocupado por eso. No tengo que tener el balón para tener impacto sobre el juego. Esa es la mejor manera de entrar y aportar a este equipo. Puedo hacer otras cosas en la pista para asegurarme de que tengamos la mejor opción de ganar".
A Westbrook se le vio relajado y feliz, muy amable con la prensa, algo que no era tan habitual en los últimos tiempos. Y con la mente puesta 100% en su nuevo hogar: "Sólo me preocupa un equipo y ese equipo son los Houston Rockets". El base parece tener muy claro cuál es la forma en la que juega su nueva franquicia bajo las órdenes de Mike D'Antoni y ya ha empezado a ver las ventajas que puede tener en su juego.
"Encajaré en el sistema. Con jugadores abiertos por la pista me da la oportunidad de atacar, penetrar... Defensivamente me dará la oportunidad de cambiar y vigilar y rebotear a un alto nivel. Creo que el estilo de juego es genial, algo que espero con ansias, simplemente salir a la pista con mucho espacio abierto, con todos los tiradores repartidos por ahí y jugar de esa manera".
No hay comentarios.
Publicar un comentario