¡¡Magallanes le sacó el primero al león¡¡
¡¡Magallanes le sacó el primero al león¡¡
Delmon Young se convirtió en el hombre fuerte que necesitaban los Navegantes del Magallanes para desquitarse del yugo que le tenían los Leones del Caracas, al batear dos cuadrangulares, con 4 remolcadas, y conducir a los navales a un resonante triunfo de 5 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Fue la sexta victoria de la nave desde que Luis Dorante se colocó al frente como manager.
El abridor Yohander Méndez (1-0) lanzó en gran forma para llevarse el triunfo, ya que solo permitió un hit en 6.0 entradas.
El triunfo le permitió al Magallanes apoderarse del segundo lugar de la clasificación.
El nuevo logro de la Nave Turca tiene como adición el haber sido frente al as del pitcheo de los melenudos, Albert Suárez, quien fue sacudido en el primer capítulo por el vuelacerca de Delmon Young, después que Ronny Cedeño disparara doblete y Reynaldo Rodríguez fuese golpeado por un lanzamiento desviado de Suárez. El tablazo de Young se incrustó entre los jardines izquierdo y central.
La cuarta anotación de los Navegantes se produjo en el segundo inning por jonrón solitario de Andrés Eloy Blanco. Mientras que la última y última tuvo el sello de Young, con su segundo vuelacerca contra Albert Suárez, por la pradera izquierda.
Jonrón solitario de Harold Ramírez, en el cuarto tramo, fue la única carrera del Caracas.
La siguiente cita para la novena eléctrica será, este domingo, en lo que será su visita a la sede del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto cuando se midan a los líderes Cardenales de Lara, en lo que será un desafío para romper la racha de victorias consecutivas que mantienen ambos elencos (Magallanes con seis laureles en fila y los crepusculares con siete triunfos corridos).
Por su parte, el bando melenudo regresará a la capital, este domingo, cuando se midan en condición de visitante ante los Tiburones de la Guaira.
¡¡Portugal clasificó a la final al igualar frente a una positiva Italia¡¡
Los campeones de Europa no se hicieron daño, este sábado, frente a Italia para conseguir el punto que necesitaban para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA y será anfitrión del primer “Final Four” en junio.
Cristiano se ha tomado un sabático de la selección y no acudió a la cita en el estadio San Siro. También se perdió los primeros dos partidos de Portugal en la Liga de las Naciones, ambos con victoria para los lusos.
Polonia ya había quedado sentenciada al último lugar del grupo y descenderá a la Liga B. Italia terminó en el segundo puesto.
Sin embargo, un año después de la mayor catástrofe del fútbol italiano, los Azzurri sacaron varias notas positivas.
Italia ejerció el dominio del partido y generó las mejores ocasiones ante un estadio lleno.
Los dirigidos por Roberto Mancini rozaron tomar la ventaja a los cinco minutos. Un zapatazo de Lorenzo Insigne desde fuera del área fue repelido por el arquero portugués Rui Patricio, y Ciro Immobile disparó por encima del travesaño en el remate tras el rebote a boca de jarro.
La afición en San Siro, conformada por seguidores del Milan y el Inter, silbó en todo momento a Leonardo Bonucci, zaguero del archirrival Juventus.
Los anfitriones manejaron el partido con un nítido juego de toque, por lejos la mejor actuación de una selección italiana en mucho tiempo.
Fue una imagen muy distinta a la última presentación de Italia en San Siro, cuando empató 0-0 son Suecia en noviembre para perderse una Copa Mundial por primera vez en seis décadas.
Los hinchas también volver a enamorarse con la Nazionale, con una concurrencia de 73.000 espectadores en San Siro.