¡Boston remontó y se puso a un triunfo de ganar la Serie Mundial¡
Steve Pearce empató el juego con un cuadrangular en el octavo episodio, y limpió las bases en el noveno con un doblete para que Medias Rojas de Boston conquistara su tercera victoria en la Serie Mundial al vencer 9-6 a Dodgers de Los Ángeles la noche del sábado.
Luego de batallar 18 innings durante más de siete horas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, ambos equipos llegaron extenuados pero dispuestos a brindar una gran demostración.
El venezolano Eduardo Rodríguez se convirtió en el cuarto serpentinero de su país y el primer zurdo en abrir un juego de Serie Mundial. Durante cinco innings mantuvo en cero a Dodgers, pero en el sexto un error en tiro del receptor Christian Vásquez antecedió a un cuadrangular de Yasiel Puig para que Los Ángeles tomara una ventaja de cuatro carreras.
Pero Boston ripostó inmediatamente con un jonrón de Mitch Moreland con dos en base y Pearce igualó en el octavo con un maderazo del mismo calibre.
Ganó Joe Kelly y perdió Dylan Floro, ambos en calidad de relevistas.
Así llegaron las cosas en el noveno episodio, cuando Boston tomó la ventaja. Dodgers se quedó corto en el cierre del juego con dos más pero fue tarde.
El domingo se juega el quinto de la Serie Mundial. Boston de ganar conquistaría por cuarta vez desde 2004 el campeonato de las Grandes Ligas.
A menos que Dodgers se imponga en los tres juegos restantes, pero parece difícil.
¡¡Cristiano rescata a la Juventus con doblete en Empoli¡¡
El portugués Cristiano Ronaldo firmó un doblete este sábado, con golazo desde 20 metros incluido, para liderar la remontada del Juventus en el campo del Empoli (1-2) y permitir al equipo turinés afianzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División).
El segundo doblete de Cristiano en el Juventus, con el que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, rescató a unos "bianconeri" que dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad tras una gris primera parte.
Tras dar una prueba de fuerza en Old Trafford con un triunfo por 0-1 contra el Manchester United, el Juventus se reencontró con la victoria en la Serie A, después del último empate 1-1 ante el Génova, pero no saltó al campo con agresividad y pagó su falta de ritmo al irse al descanso por detrás en el marcador.
El conjunto local aprovechó la poca concentración defensiva de los turineses y se adelantó en el minuto 28 gracias a Francesco Caputo, máximo artillero de la Serie B (Segunda División) del año pasado con 27 dianas, que superó al meta polaco Wojciech Szczsny con un violento zurdazo tras una gran acción por la banda derecha del ghanés Afriye Acquah.
Por primera vez este curso, el Juventus llegó al descanso con desventaja. Dos disparos de Cristiano, con un derechazo alto y un tímido cabezazo, no fueron suficientes para poner en apuros a un Empoli muy concentrado.
Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, en el que el vigente campeón de Italia apretó con fuerza, encerró a los locales en su mitad de campo y dio la vuelta al marcador en el espacio de quince minutos, entre el 54 y el 69 gracias a dos goles de CR7.
El cambio de ritmo del Juventus fue evidente desde el comienzo del segundo acto. En una de sus primeras acciones, los "bianconeri" se quedaron hasta veinte segundos jugando el balón en el área de penalti y rozaron la igualada con un zurdazo del francés Blaise Matuidi y con otro remate del bosnio Miralem Pjanic, que hizo temblar el larguero.
Era el preludio de un gol que llegó en el minuto 54, cuando el argentino Paulo Dybala forzó una pena máxima y Cristiano la transformó con autoridad para abrir su cuenta goleadora en el estadio Castellani.
Quince minutos después, el astro portugués completó la remontada con un golazo desde 20 metros que fulminó al portero y que provocó la ovación de la hinchada turinesa que acudió al sector visitante del coliseo de Empoli.
Sin Giorgio Chiellini, que se lesionó en el calentamiento previo al encuentro, el Juventus sufrió en los últimos minutos para defender su ventaja, pero supo aguantar y hacerse con un valioso triunfo.
Los turineses suman momentáneamente siete puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo; es una ventaja significativa ya que los napolitanos tendrán el domingo un choque de alta tensión contra el Roma.
Los puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, tercero, son ahora nueve y los "nerazzurri" tendrán el lunes una exigente visita al Lazio en el Estadio Olímpico.
La jornada se abrió con la goleada 3-0 del Atalanta en casa contra el Parma, en un partido decidido en la segunda parte por un gol en propia puerta de Riccardo Gagliolo (m.55) y tantos del argentino José Palomino (m.72) y Gianluca Mancini (m.80).
¡Salah y Mané guían al Liverpool al liderato en solitario¡
Mohammed Salah y Sadio Mané condujeron al Liverpool a la goleada ante el Cardiff (4-1) y al liderato en solitario de la Premier, a expensas del Manchester City, que el lunes visita al Tottenham para completar la décima jornada.
El astro egipcio, que tuvo un gris inicio de curso, progresa cada jornada. Ante el Cardiff marcó uno de los cuatro tantos de su equipo y propició otros dos. El senegalés, por su parte, acabó el encuentro con un doblete.
El cuadro del alemán Jurgen Klopp no cede. Transita por la competición con ocho victorias y dos empates, frente el Chelsea y el Manchester City, en los diez encuentros que ha jugado. Solo el City, vigente campeón, está a su altura.
El octavo triunfo del curso de los "reds" terminó en goleada. El Cardiff, que lucha cada jornada por no caer en los puestos de descenso, fue su última víctima. El cuadro galés, que se reencontró con los tres puntos el pasado fin de semana, ante el Fulham, no pudo prolongar su mejoría.
A los diez minutos ya estaba el Liverpool con ventaja después de que Salah llevara a la red una serie de rechaces dentro del área visitante.
Sin embargo, no aseguró el equipo de Klopp el éxito hasta la hora de juego. Cuando Mané se hizo un hueco dentro del área y envió un disparo cruzado que superó a Neil Etheridge.
El Cardiff se metió de nuevo en el partido cuando Callum Paterson acortó distancias en el 77. El equipo galés se volcó hacia el área rival y el Liverpool no desperdició los espacios para redondear el éxito. En el 84 Salah encontró al suizo Xherdan Saqiri, que desde el punto de penalti envió la pelota a la red y tres después, un gran centro del egipcio fue aprovechado por Mané, que batió por cuarta vez a Etheridge.
El Liverpool supera en tres puntos al Manchester City, que el lunes visita Londres para enfrentarse al Tottenham
Reglas:
- Se prohíbe insultar a ningún usuario y el uso de malas palabras
- Se prohíbe La colacionan de link, paginas,telf, Whatsapp,redes sociales,publicidad,etc.
-Se prohíbe la venta de pronósticos a otros usuarios o que ofrezcan dinero por los mismos
-Se prohíbe la colocación de 3 emoticon y 3 textos seguidos.
-Se exige respeto y aceptación de todos
- Aquellos usuarios que no sigan las reglas serán Baneados y de ser repetitivos sacados del chat.