Cristiano señala al gran culpable de la crisis del Real Madrid (y no es Zidane)
Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Sánchez jugaron juntos por primera vez
Los seguidores de los Yanquis de Nueva York estaban esperando esto: Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez juntos en el orden al bate. Con el trío de toleteros juntos en la alineación por primera vez, Sánchez disparó un panorámico jonrón, Stanton bateó dos hits y Judge un fuerte rodado en la derrota del miércoles 9-6 ante los Tigres de Detroit en el entrenamiento primaveral.
Stanton se embasó con un hit a jardín derecho con un out en la primera entrada y Sánchez depositó el siguiente lanzamiento del abridor Daniel Norris por encima de la pizarra de jardín izquierdo-central de Steinbrenner Field. "Se siente de maravilla cuando conectas de lleno", dijo Sánchez.
Norris no vio el viaje de la pelota. "Se escuchó muy fuerte"", comentó. "Me imaginé que se había ido. Me emboscó una recta al primer lanzamiento y la mandó muy lejos".
Stanton, quien llegó en un canje con los Marlins en diciembre, también pegó doblete contra la barda de jardín derecho y elevó a lo profundo del central. El dominicano Sánchez también añadió un sencillo. "Parecía que estaba de regreso en el derby (de cuadrangulares) pateándome el trasero", dijo Stanton sobre Sánchez.
Judge, bateador designado en su primer juego desde que se sometió en noviembre a una operación en el hombro izquierdo, se ponchó y sacó un fuerte rodado por la antesala que Jeimer Candelario controló de rodillas.
Judge fue ganador unánime del premio al Novato del Año de la Liga Americana después de encabezar el circuito con 52 jonrones y 114 carreras impulsadas.
Sánchez disparó 33 cuadrangulares la temporada pasada a pesar de ausentarse la mayor parte de abril con una lesión en el bíceps. Su poder dejó impresionado a Judge. "Pareciera que puede levantarse de la cama, y sin calentar, entrar al juego y hacer eso", dijo Judge.
Stanton ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de encabezar Grandes Ligas con 59 cuadrangulares y 132 remolcadas. /AP
Griezmann, primer jugador en firmar un "póker" en el Wanda Metropolitano
Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, se convirtió este miércoles, con sus cuatro tantos ante el Leganés, en el primer futbolista que alcanza esa cifra en un partido disputado en el Wanda Metropolitano.
Para encontrar el precedente más inmediato de algún rojiblanco que hiciera lo mismo hay que remontarse al mes de diciembre del año 2012. En aquella ocasión, en el estadio Vicente Calderón, el colombiano Radamel Falcao fue capaz de ver portería hasta en cinco ocasiones frente al Deportivo de La Coruña.
Griezmann, que llegaba de anotar un triplete frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, dio su primer aviso al cuarto de hora de partido cuando estrelló una falta en el larguero a la que no llegaba el guardameta contrario.
Si acertó en cambio diez minutos más tarde cuando Koke Resurrección le sirvió un excelente pase en profundidad a espaldas de la defensa que llevó a la red tras ganar la carrera al zaguero y definir en el mano a mano.
No acabaría ahí su acierto antes del intermedio. En el 35, el punta galo asumió de nuevo la responsabilidad de ejecutar un libre directo desde la frontal. Esta vez su golpeo sí fue a puerta, dándole una cómoda ventaja de 2-0 a los suyos.
De vuelta al verde tras el paso por vestuarios siguió su festín cuando en el minuto cincuenta y cinco remató de cabeza en el interior del área un centro medido puesto desde la izquierda por Filipe Luis.
Finalmente en el sesenta y siete otra asistencia desde el costado zurdo, esta de Diego Costa, la llevó a las mallas en el segundo palo para redondear una noche histórica en lo personal ya que con la primera de sus dianas ya había alcanzado las cien desde que firmara por el conjunto rojiblanco.
Tras ello, y quizás pensando en el trascendental duelo que afrontan los suyos frente al Barcelona en el Camp Nou el próximo fin de semana, su entrenador Diego Pablo Simeone decidió sustituirle por Kevin Gameiro.
Se despidió entonces el jugador entre una atronadora ovación después de seguir con una excelente racha que le ha llevado a marcar, con los anotados frente al Leganés, nueve tantos en los últimos cinco encuentros donde ha tenido protagonismo. EFE
Cristiano señala al gran culpable de la crisis del Real Madrid (y no es Zidane)
Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del gran responsable de la crisis madridista. Desde el punto de vista del luso, no se trata del técnico, Zinedine Zidane, quien parece haber perdido el toque mágico que exhibió durante su primera temporada y media al frente del conjunto blanco. Una etapa en la que el francés logró hacerse con dos Champions y un título de Liga.
La estrella portuguesa ha decidido apuntar más arriba y señalar directamente al presidente, Florentino Pérez. Para Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid se ha equivocado a la hora de tomar una serie de decisiones y eso ha terminado por restarle competitividad al equipo. Por ejemplo, tal y como ya lo señaló hace tan sólo unos meses, las salidas del club de jugadores como Álvaro Morata, traspasado al Chelsea por 80 millones de euros, o el colombiano James Rodríguez, cedido al Bayern de Múnich, han debilitado a la plantilla.
Para leer la nota completa, ingresa aquí donbalon.com
DeRozan aportó 21 puntos y Raptors doblegaron al Magic
DeMar DeRozan anotó 21 puntos y Kyle Lowry aportó 17 unidades, 11 asistencias y siete rebotes para guiar a los Raptors de Toronto a un triunfo el miércoles 117-104 sobre el Magic de Orlando.
Pascal Siakam tuvo 14 tantos, incluyendo 10 en los últimos cinco minutos, en los que los Raptors se despegaron para ganar su 11er juego de los últimos 13. Jakob Powell añadió 13 puntos y Fred Van Fleet sumó 12.
Evan Fournier y Mario Hezonja aportaron 17 cada uno por Orlando, que llegó a siete derrotas en fila. Nikola Vucevic añadió 14 tantos y Aaron Gordon tuvo 11 unidades y 10 tableros por el Magic.
Ambos equipos batallaron a la defensiva todo el partido, pero los Raptors finalmente lograron cerrar su defensa durante un lapso de cinco minutos en el último cuarto para asumir el control. Al frente 97-96, Toronto logró evitar encestes en siete posesiones seguidas, incluyendo dos pérdidas y un disparo bloqueado, y dar inicio a una ofensiva de 13-2.
La bandeja de Siakam puso a los Raptors al frente 110-98 con 3:20 por jugar. Fue una de cuatro bandejas o clavadas en rompimiento rápido que consiguieron los Raptors durante ese lapso. Orlando no volvió a acercarse a menos de nueve puntos el resto del encuentro /AP